Desarrollo VR Personalizado | App Con Realidad Aumentada | Entretenimiento

En Realidad Virtual Honduras nos especializamos en crear experiencias disruptivas para innovar en la manera por la cual nuestros clientes interactúan con su mercado objetivo, brindando un ambiente propicio para promocionar un producto o servicio.

También nos destacamos por dar ese toque especial en reunión, fiestas o eventos, cuando las personas prueban nuestro catalogo de experiencias, quedando impactadas por las sensaciones que transmiten.

Desarrollo De Experiencias Personalizadas

Si deseas que tu mercado objetivo prueba una forma diferente por la cual interactuar con tu producto o servicio, entonces podemos crearte experiencias personalizadas en realidad virtual que se adapten a tus necesidades para darle ese toque diferenciador a las activaciones BTL o eventos promocionarles que realice tu empresa.

La inversión para desarrollar una experiencia personalizada en realidad virtual, puede variar dependiendo del alcance y la complejidad de la misma. Para brindarte una cotización acertada nos ayudaría mucho que nos cuentes sobre tu proyecto.

Solicitar Cotizacion

Desarrollo De Aplicaciones Móviles Con Realidad Aumentada

Si deseas convertir los celulares de tu mercado objetivo en una maquina para vender tus productos o servicios, entonces podremos crear aplicaciones móviles que te permitan generar interacción con tu cliente a través de la realidad aumentada. Podemos crearte minijuegos, banner interactivos, interacciones con tu producto, Filtros 3D para tus fotos, etc…

La inversión para crear tu aplicación móvil puede variar dependiendo del alcance de la misma, para darte una cotización acertada nos ayudaría mucho si nos platicas mas sobre tu proyecto.

Solicitar Cotizacion

Alquiler De Equipo Para Entretenimiento

Si tu objetivo es entretener y darles un momento único a los invitados de tu evento, reunión o fiesta, entonces tenemos el mejor catalogo de experiencias de realidad virtual para todas las edades y para todo tipo de gustos.

Nuestro precios de alquiler varían dependiendo de la cantidad de horas, maquinas y días contratados, a mas tiempo mas barato el precio por hora.

Solicitar Cotizacion